Saltar al contenido
Samsara Beauty Center Massage

Nuestro centro

En Samsāra Beauty Center Massage encontrarás un sitio meditativo en el que el gozo interior es un vehículo para alcanzar el equilibrio, la relajación y el bienestar en donde tus sentidos serán estimulados hasta los límites inesperados, en el que tú eres el centro de nuestro universo. Un universo nuevo creado exclusivamente para ti. En el que a través del Samsāra encontrarás el nirvana que no es el fin, sino el inicio de nuestro camino a la felicidad.

Somos un centro en la ciudad de León, donde ponemos el mayor empeño en capturar el momento apropiado, convirtiéndolo en tiempo!! Envolviendo tu cuerpo con nuestros masajes y tratamientos, los cuales te irán mostrando acontecimientos y sensaciones ancestrales que despertarán tus sentidos, descubriendo que el día a día existe.

Le invitamos a dejarse guiar por sus sentidos y descubrir mundos donde las emociones fluyen beneficiando su bienestar, su descanso, su felicidad y su cuerpo.

Veras una conexión que encontrarás para llegar al confort terrenal y emocional fundiéndose en un descanso dedicado a tus sentidos.

¿Dónde estamos?

Calle Roa de la Vega 14 Ent B 24002 – (Leon)

987 036 235
673 621 749
contacto@samsarabeauticendermassage.com

Horarios

Horario: 10:00 a 14:0017:00 a 21:00 de lunes a viernes
Sábados: 10:00 a 15:00

Horarios especiales

Domingos y festivos a consultar.

Es necesario pedir cita previa.