Saltar al contenido
Samsara Beauty Center Massage

Algas y Barro

Algas

Las algas marinas son ricas en vitaminas y aminoácidos. Nos aseguran inmejorables resultados estéticos.

Las algas frías activan la circulación. Conseguiremos una agradable sensación de relax y bienestar aportando relajación a nuestro sistema nervioso.

Tienen propiedades adelgazantes y anticelulíticas mediante la eliminación de líquidos y toxinas a través del sudor.

También hidratan, nutren y tonifican la piel.

El tratamiento incluye una exfoliación corporal, envoltura de algas que se dejan reposar 15o 20 minutos con sábanas envolventes que aportan calor para potenciar su absorción, y un masaje relajante con la crema de tratamiento.

Barro

Las terapias curativas con barro han destacado durante años por sus beneficios en el campo de la estética y la cosmetología. El barro es un elemento natural que posee ingredientes como el cobalto, que combaten el envejecimiento cutáneo y la oxidación de los radicales libres.

El Barro caliente en la espalda proporciona una beneficiosa relajación muscular. El paciente notará una mayor firmeza, tonicidad y elasticidad. Una piel más joven. El barro cuenta con varios oligoelementos que ayudan a equilibrar el tono de la piel, eliminando las células muertas con un excelente efecto hidratante.

Asimismo, su acción remineralizadora, absorbe los residuos y las sustancias tóxicas, eliminándolas de nuestra piel. Mediante masajes específicos, el barro puede estimular la circulación sanguínea, tonificando el busto de la mujer o facilitándonos la circulación.

La fangoterapia es muy utilizada en cremas o mascarillas comerciales para borrar manchas de la piel, melas o realizar un drenaje linfático.

Sesiones de 20 minutos.

Opción de Masaje Cráneo Facial Antiestrés por solo 15€ más.

A los beneficios de la envoltura se suma un sensorial masaje en el rostro y la cabeza eliminando tensiones musculares y un relajante efecto anti estrés

Duración Masaje Cráneo Facial: 15 minutos.

Total del tratamiento: 35-40 minutos aproximadamente.

Cita previa.